Monday, August 29, 2011

Linux Day - 27/8/2011

La tarde del sábado 27 de agosto fue testigo de la conmemoración del Cumpleaños #20 del Kernel Linux, en compañía de familiares (comunidades de distribuciones) y amigos (personas interesadas en Linux a nivel nacional).  El evento se realizó en el Hotel Central Park & Casino (Ubicación en Google Maps).

Hubo una buena asistencia.  El evento pre-inició con el almuerzo, en donde no todos participaron, pero se compartió bastante.  Las charlas fueron un punto interesante ese día, ya que se tocaron temas atrayentes.

David Narvaez inició con su presentación acerca de "Money Linux".  Este tema causó múltiples opiniones respecto a la aplicabilidad que ha tenido Linux en nuestros días.  Posteriormente, Alexis Hevia y Rogelio Moreno presentaron su grupo, denominado "Trisfera".  Además, mostraron al público un Alfa de uno de sus proyectos, la Vaca Lechera, elaborado en HTML5 y JavaScript.

Pienso que este evento fue exitoso y tuvo una gran aceptación.  Además, hubieron experiencias positivas en el mismo.  Espero que eventos como este se repitan a lo largo del año.  Aprovecho para agradecer a todos los que participaron en la organización de este evento.

A continuación, estaré compartiendo con ustedes algunas fotografías que logré tomar del evento:
Content Licensed as Creative Commons CC-BY-SA 3.0